Productos
 

Finally our skin care line is out, we can be more happy to share with you.

IMG_8318bg.png

LIMPIADOR DIARIO DE PEPINO

Un gel de lavado facial en espuma para una piel fresca y vibrante.

BENEFICIOS CLAVE

  • Limpia y purifica para una piel renovada.

  • Apoya una piel suave y de aspecto saludable

  • Ayuda a emparejar y mejorar la apariencia del tono de la piel.

Sienta los efectos frescos de nuestro nuevo limpiador espumoso de pepino sin sulfatos. Esta fórmula contiene extractos botánicos calmantes para disminuir la apariencia de opacidad, dejando la piel renovada. Revele una piel sana y rejuvenecida con un lavado diario para ayudar a hidratar y equilibrar la apariencia del tono de la piel.

 

Nuestro limpiador es suave pero súper efectivo para eliminar la suciedad, las impurezas y las células de la piel secas o muertas, proporcionando una rutina de limpieza refrescante. Al limpiar, nuestro gel espumoso trabaja horas extras al mantener la humedad, manteniendo la piel hidratada, suave y tersa. Esto ayuda visiblemente a minimizar la apariencia de poros, líneas finas y tono desigual, manteniendo la piel en la cima de su juego.

Peso Neto 8 onzas líquidas

     

 

Ingredientes

Agua, Decilglucósido, Cocamidopropil Betaína, Metilcocoiltaurato de sodio, Glicerina, Niacinamida (Vitamina B3), Goma xantana, Urea, Esquizofilano, Alantoína, Extracto de corteza de Salix Alba (Sauce blanco), Coco-glucósido, Oleato de glicerilo, Lauril glucósido Extracto de fruta sativus (pepino), fenoxietanol, etilhexilglicerina.

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 11.41.52 p. m..png
 

EXFOLIANTE FACIAL

Exfoliante facial y corporal iluminador para una piel suave e hidratada.

BENEFICIOS CLAVE

  • Exfolia suavemente las impurezas.

  • Nutre e hidrata profundamente para una sensación suave y sedosa

  • Mejora la apariencia de la piel estresada y apagada

Rejuvenezca instantáneamente con nuestro exfoliante corporal y facial limpio y verde elaborado con nuestra mezcla de vitaminas nutritivas y extractos de frutas. El aroma de vainilla, coco y anís es dulce y calma la piel durante la exfoliación.

 

Este lujoso exfoliante no contiene microperlas de plástico, que no solo son abrasivas, sino que tampoco son ecológicas. En su lugar, utilizamos bicarbonato de sodio y ésteres de jojoba que se disuelven en agua y se rompen con la aplicación proporcionando una exfoliación mucho más suave para una sensación refrescante y más suave.

 

Por lo general, después de la exfoliación, la piel tiende a sentirse cruda y seca. Pero una vez que se enjuaga nuestro exfoliante facial, el aceite de ricino que queda deja la piel con una sensación suave e hidratada. Nuestro complejo renovador de extractos de frutas ayuda a calmar la piel después de la exfoliación y ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento.

 

Frutas en nuestra mezcla de hierbas: anís, coco, frambuesa, vainilla, pepino, melón, piña, albaricoque.

Peso neto 2 oz (57 g).

     

Ingredientes

Triglicéridos caprílicos / cápricos, bicarbonato de sodio, aceite de semilla de ricinus communis (ricino), estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, cera de Copernicia cerifera (carnauba), ácido polihidroxiesteárico, sílice, dióxido de titanio, extracto de fruta de Pimpinella anisum (anís) Extracto de fruta de coco), Extracto de fruta de Rubus Idaeus (frambuesa), Extracto de fruta de vainilla planifolia, Extracto de fruta de Cucumis Melo Cantalupensis, Extracto de fruta de Ananas sativus (Piña), Extracto de fruta de Prunus Armeniaca (Albaricoque), Cera de Euphorbia cerifera (Candelilla), Tocoferol (Vitamina E), ÉSTERES DE JOJOBA, CI 77489.

Captura de Pantalla 2021-09-09 a la(s) 12.27.31 a. m..png
IMG_8334.jpg
IMG_8345.jpg

SUERO RECUPERADOR DE ARRUGAS

Suero antiarrugas

BENEFICIOS CLAVE

  • Reduce la aparición de arrugas.

  • Mejora visiblemente la apariencia de firmeza y elasticidad.

  • Mejora el tono y la tez de la piel desigual

El retinol es el tratamiento número uno recomendado por dermatólogos para la piel envejecida. Este ingrediente estrella promueve la renovación de la piel y potencia la estimulación para mejorar visiblemente la apariencia de firmeza y elasticidad.

 

Nuestro suero de recuperación de arrugas contiene .5% de palmitato de retinilo (vitamina A) y CoQ10, que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas de la edad. La fórmula contiene extracto de manzanilla y extracto de zanahoria para calmar la piel durante la aplicación de retinol.

 

Este suero sedoso y ligero también ayuda a que la piel retenga la humedad, incluso después de lavarse la cara. Con un uso constante a lo largo del tiempo, experimentarán una piel revitalizada y una suavidad y apariencia de brillo incomparables.

Peso neto 1 oz (28 g).

     

 

Ingredientes

Agua, butilenglicol, glicerina, isomerato de sacárido, hialuronato de sodio (ácido hialurónico), bakuchiol, extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), acetato de tocoferilo (vitamina E), ubiquinona, escualeno (retinil) Vitamina A), Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Poliacrilato-13, Poliisobuteno, Polisorbato 20, Geraniol, Acetato de hexilo, Linalol,

Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Citrato de trietilo, Goma de xantano, Carragenina, Mica, Goma de titanio y sorbato, Escoriano , Ácido cítrico, citrato de sodio, óxidos de hierro (CI 77491), poliacrilato de sodio, goma de celulosa.

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 11.41.52 p. m..png
 
 

CREMA HIDRATANTE

Crema hidratante diaria que aporta una hidratación intensa.

BENEFICIOS CLAVES

  • Renueva la piel cansada con efectos duraderos

  • Deja el rostro suave y nutrido

  • Mejora la apariencia de la elasticidad de la piel

También conocido como nuestro humectante regenerativo, nuestro humectante facial liviano diario es una crema no grasosa de rápida absorción que mejora la apariencia de la piel del cliente para lograr una apariencia flexible y más saludable. La piel húmeda, tersa y juvenil ahora está oficialmente al alcance.

 

Con agua con infusión de aloe y ácido hialurónico, mezclado con vitaminas E, C y B, crea un poderoso complejo para retener la humedad.

Peso neto 2 oz (57 g)

 

Ingredientes:

Agua, escualano, glicerina, tetradecano, butilenglicol, poliacrilato-13, isomerato de sacárido, acetilhexapéptido-37, hialuronato de sodio (ácido hialurónico), extracto de flor de manzanilla recutita (matricaria), jugo de hoja de aloe barbadensis, jugo de hoja de aloe barbadensis3, goma de xantano ), Pantotenato de calcio (vitamina B5), fosfato de ascorbilo sódico (vitamina C), acetato de tocoferilo (vitamina E)

Captura de Pantalla 2021-09-09 a la(s) 12.27.31 a. m..png
IMG_8330.jpg
 
IMG_8346.jpg

SUERO CC CON VITAMINA C

Potencia antioxidante que mejora el aspecto del tono de la piel.

 

BENEFICIOS CLAVES

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

  • Hidrata la piel para mejorar visiblemente la firmeza

  • Reduce la apariencia de decoloración y unifica el tono de la piel

Nuestro CC Serum proporciona vitaminas nutritivas para proteger y preservar la apariencia de una piel hermosa y vibrante. Verán resultados dramáticos con este suero lleno de energía que está impregnado de Células Madre Cítricas de naranja, que mejora la apariencia de elasticidad de la piel.

 

El ácido hialurónico proporcionará un impulso de hidratación, mientras que la vitamina C ayuda a reducir la aparición de manchas de la edad y enrojecimiento. El aceite de naranja natural proporciona un aroma

cítrico para completar esta fórmula para complacer la piel de sus clientes.

     

 

Peso neto 1 oz (28 g).

     

Ingredientes

Agua, fosfato de ascorbilo de sodio, glicerina, butilenglicol, isomerato de sacárido, aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), hialuronato de sodio, extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de cultivo de callos Citrus Aurantium Dulcis (naranja), goma de xantano, benzoato de carragenato de sodio , Goma de esclerotio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, polisorbato 20, sorbato de potasio, ácido cítrico, citrato de sodio, goma de celulosa, poliacrilato de sodio, óxido

de hierro (CI77492), óxido de hierro (CI77491).

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 11.41.52 p. m..png

DRYING SPOT CREAM

Una solución de la noche a la mañana para los puntos problemáticos

BENEFICIOS CLAVE

  • Minimiza la aparición de manchas

  • Ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento

  • Reduce la apariencia del tamaño de los poros

Esta crema es una solución inmediata para las protuberancias problemáticas. Esta crema para pápulas, pústulas es eficaz y de acción rápida está formulada con ácido salicílico, azufre y óxido de zinc para ayudar a reducir la aparición de enrojecimiento e impurezas de la piel para tratar problemas molestos mientras duerme.

 

Esta loción única ayuda a secar las marcas durante la noche. Sumerja un hisopo de algodón en el fondo de la botella y aplíquelo sobre la piel limpia. Por la mañana, limpie su rostro para revelar una piel más calmada y con mejor aspecto.

Peso neto 1 fl oz (30 g)

     

Ingredientes

Alcohol isopropílico, agua, calamina, alcanfor, azufre coloidal, óxido de zinc, zeolita, glicerina, ácido salicílico, dióxido de titanio.

Captura de Pantalla 2021-09-09 a la(s) 12.27.31 a. m..png
 

PROTECTOR SOLAR CREMA CCB

Una CC Cream multitarea, correctora de color, de cobertura total, con protector solar físico, que proporciona hidratación a la piel las 24 horas para un acabado luminoso.

 

Elaborada con filtros minerales para una mayor opacidad y corrección de color de cobertura total, esta crema facial única proporciona a la piel hidratación las 24 horas. Su fórmula de larga duración resiste la transpiración y protege la piel con un protector solar físico de amplio espectro SPF 50+ UVA / UVB para revelar una piel radiante y de tono uniforme.

 

Un filtro suavizante de la piel en una botella, esta CC Cream es perfecta para todos los tonos de piel, camuflando las manchas oscuras y reduciendo la apariencia de imperfecciones (es decir, minimiza los poros, mejora la textura de la piel, tono desigual de la piel, líneas finas y arrugas, imperfecciones). Día tras día, la tez de la piel lucirá luminosa y flexible con un resplandor impecable.

Peso Neto 50ml

     

 

Ingredientes:

Agua purificada, dióxido de titanio, 4-metilbencilideno alcanfor, zinc C, cetil PEG / PP-10/1 dimeticona, alcohol cetearílico, hectorita, agua de hoja de aloe vera, etilhexilmetoxicinamato, oleato de sorbitansqui, cera  

de abejas, isoamilaurato, dimeticona fluorada sintética rophlogopite, SH-oligopéptido-1, feniltrimeticona, óxido de ferro, M etilglucest 20, glicerina, escualano, fósforo beta, extracto de fruta centenaria, pentapéptido-37, niacinamida, ciclopeptasiloxano, dimeticona / polimeticona cruzada de polimetímero de vinilo-dimeticona. 1, ubiquinona, dietilhexilciclohexano, fenoxietano I, adenosina, EDTA disódico